Dolor por implantación? Estoy embarazada?

Resulta que el día 19 tuve relaciones sin protección con mi novio, ya que me había tomado mis pastillas anticonceptivas correctamente, aclaro que él no se vino adentro, lo sacó 2 segundos antes, aunque soy consciente de el líquido preseminal. Ese día debía llegar mi período y me llegó horas después del acto.

Mi periodo acabó el día cuatro, siempre me acababa al tercer día, pero desde el mes anterior me llega el día cuatro.

El día miércoles 24 empecé a sentir un fuerte dolor en el ovario izquierdo y todo el abdomen en general, también tenía hinchado, era como un calambre, un dolor sordo. Hoy 26 de Julio ese dolor se me pasó, aunque siento pequeños malestares de vez en cuando.

Mi pregunta es, ¿puede ese dolor haber surgido de una implantación? ¿Puedo haber quedado embarazada en mis pastillas de placebo tomando todo correctamente? ¿A qué se puede deber ese dolor qué siento?

Muchas gracias desde ya, este tema me tiene realmente urgida ya que mis anticonceptivos iban del todo bien

2 Respuestas

Respuesta

Por que dices que tuviste relaciones sin protección, ¿si no fue así? Cuando tomas pastillas anticonceptivas correctamente, siempre estás protegida.. No ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Y ya de paso que te informe sobre lo que te estás tomando.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que si estas tomando anticonceptivos de la manera correcta no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí elaborarenos un. Video acerca de tu pregunta y lo colgaremos en estos días saludos.

Muchas gracias por responder, me siento mucho más aliviada, me suscribo de inmediato

Muy amable y no te estreses un embarazo en tus condiciones es casi imposible saludos y confía en tu método de planificación👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas