Nuevamente volví a soñar con leones...

Para Irene Tarot:

Hola, nuevamente volví a soñar con leones, estaba yo en mi casa con mi sobrina de 8 años y me asomaba yo por la ventana y veía que había dos pingüinos y un pato, y le decía, mira ven a ver los pingüinos y estábamos en la ventana viéndolos cuando aparecían dos leones, uno café claro y otro café oscuro y el león café claro se acercaba a la ventana, yo no me preocupaba ya que la ventana tenia reja metálica por lo que no se podía meter, pero entre la ventana y la protección había un espacio pequeño y el león se quería meter por ahí y se le veían sus colmillos y le decía a mi sobrina que se hiciera para atrás y que no fuera a meter las manos, pero no se como el león se metía y yo protegía a mi sobrina de que le fuera hacer algo, entonces unas personas que estaban afuera que eran dueñas del león se daban cuenta de que se había metido y me decían quédese tranquilo y no le hará nada, entonces volteaba a ver a mi sobrina que la estaba yo protegiendo con mi cuerpo pero ya no era mi sobrina era un gato lo que estaba protegiendo, en eso entraban las personas dueñas del león y me decían que no me espantara que no hacia nada y que veía que se me quería acercar entonces yo agarraba una tabla grande y le decía si me quiere atacar le doy con la tabla, pero en la tabla veía que estaba parado un pajarito amarillo y lo agarraba y se lo daba a uno de mis hijos que estaba ahí y le decía que lo metiera a su jaula y se encerraran en la recamara, en eso tocaban la puerta y era la madre de mis hijos y al ver al león se ponía como loca y yo le decía que se calmara o la iba atacar y ya se medio calmaba, pero yo veía que las personas que eran dueñas del león ya se habían acomodado en la sala y estaban viendo la televisión y no les veía la intención quererse ir y yo ya quería que se fueran y se llevaran a su león y es de lo único que me acuerdo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o