¿Estoy embarazada? Tomo la píldora todos los días pero me cambiaron la edelsin por ceciliana.

A partir del cambio de píldora llevo dos cajetillas. Esta semana llevo todos los días con dolor de cabeza, ovarios y dolores de espalda bastante fuertes. También hinchazón y nauseas. Estos síntomas parecen de embarazo pero tomando la píldora bien me parece dificl estarlo.

Respuesta

Tus síntomas son efecto secundario por el cambio de la la marca del anticonceptivos, has creado un desorden hormonal, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona y cuales son los efectivos secundarios de la pastilla anticonceptiva saludos

También tengo un flujo blanquecino que hoy tira a verdoso, ¿puede ser una infección?

Si no sigues en una semana con esos mismo flujos acude a tu ginecólogo quizás necesites exámenes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si llevas tiempo con esos síntomas deberías volver a tu ginecólogo y le comentas. Lo más probable es que tenga que volver a cambiar.

¿Por qué siento la barriga inchada? Y me tira un montón la espalda

Las hormonas de la mujer son muy sensibles y cualquier cambio afecta y por tanto puede ser el motivo de esos síntomas. Debes esperar unos días que el cuerpo se adapte, pero si el dolor no cesa tendrás que volver al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas