Ardor en mis axilas y pecho

Estoy muy preocupada pues hoy en la noche empeze con un gran ardor e inflamación por dentro en mis axilas y en la parte de en medio del pecho también tengo ardor tome un antibiótico para poder dormir pero quisiera saber cual podría ser la causa, y si debo consultar ami médico

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea una reacción alérgica por algún alimento o medicamento. Si ves que continua o aumenta acude a tu médico. De momento no te apliques perfumes y usa un jabón no agresivo.

Respuesta

Puede ser reflujo gástrico debido a una alimentación inadecuada por ello te recomiendo trata de comer siempre a la misma hora y balanceado, te invito te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí encontraras muchos tip de salud saludos.