Una cosa es mantenimiento, que la empresa distribuidora esta obligada a hacerlo, y otra cosa es un proyecto de mejora de las líneas de media tensión, que si sois vosotros los interesados en ese proyecto es normal que seáis también vosotros los que lo paguéis. De todas formas deberíais poneros de acuerdo con la distribuidora para ver si dichas mejoras también le interesan a la empresa distribuidora y os paga una parte o incluso la totalidad.
Imagínatelo de esta forma, eres inquilina, y el propietario del piso esta obligado a mantenerlo tal y como estaba cuando lo alquilaste. Pero no puedes hacer un proyecto de obra para mejorar el piso y decirle al propietario que vas a hacer ese proyecto de mejora en el piso y que va a pagarlo él.
Otra cosa es decirle al propietario del piso que quieres hacer obras de mejora y que vas hacer estas cosas, si a el le interesa, quizás pueda pagar una parte y la otra parte tu. O incluso pueda pagarlo todo el y quizás te suba el alquiler. Esa negociación ya es cosa vuestra.