¿Alguna recomendación para poder conquistarla?

Me gustaría que alguien que tenga experiencia con las chicas me pudiera enseñar a socializar un poco ya que no soy muy sociable con las mujeres y lo que pasa es que me enamore de una chica que asistía a mi curso vacacional.

Pero desafortunadamente ella ya no asiste más y no tuve ni tiempo de conversar con ella, pero la tengo de contacto en mi instagram y me gustaría escribirle pero la verdad como ya mencione antes no tengo experiencia y no sabría que decir para chatear, ni siquiera nos conocemos por persona por favor les pido su ayuda!

Respuesta

Bueno inicia con un hola con un como estas, que es de ti, o pregúntale que piensa estudiar cuando sea grande trata de ser tu mismo y tienes un hobby comentale quizás sean compatibles en ese sentido, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Comienza por saludarla y decirle como está y que ha hecho. Espera su respuesta y lo demás irá fluyendo de acuerdo a lo que te vaya contestando. No seas tímido y conversa con ella con toda tranquilidad. De acuerdo como vayan las cosas la invitas a salir a donde sea. El resto como va viniendo vas viendo. Por aquí siempre a tus órdenes para lo que necesites. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas