Tomé la primera pastilla anticonceptiva con atraso

Lo que sucede es que tomé la primera pastilla de la caja no a la hora habitual que es normalmente entre 22 y 23 de la noche, me la tomé al otro día a las 13 de la tarde, y desde ahí me las he seguido tomando en la mañana tipo 9 am. El punto es que mantuve relaciones sexuales sin protección en estos últimos días y me ha comenzado un dolor muy similar al cuando te va a venir el periodo, y no se me ha ido desde esa vez que lo hicimos, me preocupa porque ha ido aumentando en intensidad y me siento muy hinchada, ¿qué podrá ser? Me da miedo estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
1

Cuando se hace un cambio de hora para la toma de la pastilla y esta supere las 12 horas, es recomendable usar un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días.

Respuesta
1

Si olvidaste una toma evita que no pase 2 horas o 12 horas para tomar la siguiente ya que podría bajar la efectividad, no hagas cambios bruscos en la ingesta de la. Pastillas ya que puedes provocar un desajuste hormonal por no tomarla adecuadamente, sobre el. Embarazó no creo que estés embarazada ya que sigues tomando la pastilla anticonceptiva pero utiliza condón por precaución hasta la siguiente regla así vemos si tu cuerpo se altero o no por el. Cambio horario que has echo al. Tomar la pastilla Anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como se debe tomar adecuadamente la. Pastilla. Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y de que. Manera de debe tomar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas