Las pastillas que brinda el estado son seguras

Por motivos económicos me planteo tomar anticonceptivos que dan de forma gratuita en los centros de salud. Mi gran duda es si son efectivas, confiables y me conviene cuidarme tomando estás pastillas o intento hacer un esfuerzo y comprar otra bajo receta. Aclaración, estás pastillas me las recetó previamente una ginecologa del mismo centro de salud llevan el nombre de "Biofem y son de 21 comprimidos" pero al nunca tomar estás ya que también tiene otras hormonas diferentes a las que yo tomaba y al tener desconfianza recurro a sus opiniones y si ya tiene experiencia con alguna de estas pastillas gratuitas.

2 respuestas

Respuesta
1

Mi estimada las pastilla que te brinda el estado son confiables y no habría porque fallar, de tu parte solo queda siempre que te den tus pastillas tu misma verificar la fecha de vencimiento nada mas, pero lo general las pastillas que te da el estado están en óptimas condiciones para ser consumidas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos.

Respuesta

Son completamente confiables. Lo único que varía entre las pastillas que da él estado y las marcas comerciales es el nombre, muchas de estas píldoras traen los mismos componentes o parecidos, es decir son confiables, los único que debes hacer es usarlas adecuadamente.

¡Gracias! 

Disculpe una pregunta, ayer tuve un pequeño sangrado y hoy me bajo la regla con más precisión y comencé hoy mi caja de pastillas. Debería tomar también la de ayer? O simplemente seguir todos los días y usar otro método de barrera por 7 días para recién tener sexo sin protección? 

Las píldoras se deben iniciar los primeros 3 días de su menstruación para que haga efecto inmediatamente. Si las inicio hoy, hizo bien, sígalas tomando sin olvidos y estará protegida hasta un 99% contra embarazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas