Estoy embarazada o algo?que pasa?

Pasa que tengo mi barriga más hinchada bajo el ombligo, el ombligo no está gordito como tipico estómago de embarazo si no que tengo gordura arriba del ombligo(desde siempre) y ahora bajo el ombligo (desde hace unas semanas) no sé si es por mi mala alimentación y exceso de azúcar o por embarazo, me duelen mucho los ovarios hace 2 semanas ésta semana más que la anterior y esta semana un poco de sensibilidad de pechos pero puede ser porque la otra semana me tendría que llegar, el día 10 pero también soy irregular y a la vez casi siempre me duelen 2 semanas antes de que me baje pero tengo miedo de que sea embarazo. Soy virgen y no he tenido contacto de genitales, el único contacto "sexual" ha sido la masturbación pero me da miedo que el haya tenido algo, ¿será qué es embarazo? ¿O simplemente es por que llegará mi regla? También sufro de reflujo y acidez y puedo tener algún daño en el estómago por esa condición a tan temprana edad porque igual he tenido mucha gastritis, ¿me responder por favor? Quiero estar tranquila porfin:( me preocupa mucho el crecimiento de mi vientre:(

2 respuestas

Respuesta
1

Si no ha tenido penetracion vaginal con el pene sin protección entonces no tieneque preocuparse por un embarazo porque es imposible. Por la masturbacion no se embaraza.

Todo lo que presenta puede ser síntomas de que su menstruacion está por llegar.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo así te hayan metido dedos con líquido preseminal o semen, tienes que relajarte el. Estrés genera desajuste hormonales por. Ello se demora en. Bajar. La. Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada y porque es imposible un embarazo así te metan los dedos con semen o líquido preseminal saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas