¿Puedo quedar embarazada si el rozo su pene en mi vagina con ropa?

Bueno estábamos un día con mi novio y decidimos jugar y los dos estabamoa con ropa pero el saco su pene y me comenzó a masajear mi vagina pero yo estando con ropa, en ningún rato toco mi vagina en si solo fue con ropa y luego de eso el puso su pene en mi panza y eso todo bonito pero nunca toco en si mi vagina como tal con su pene, yo estaba con ropa pero su pene estaba al descubierto, ¿mi duda es puedo quedar embarazada con esto? Y aun más estaba en mis días fértiles, he oído del liquido preseminal, el también se tocaba su pene y me metía los dedos en mi vagina no sé si el hubiera tenido liquido preseminal en sus dedos justo cuando me los metió, ayuda! ¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy desesperada amigo

3 respuestas

Respuesta
1

No, si no ha tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

Por masturbación con los dedos no hay embarazo y mucho menos con ropa. Puede estar tranquila.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o porque te introdujo los dedos con líquido preseminal o semen en tu vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible quedar embarazada por tener sexo con ropa o. Prenda intima o porque te introdujeron dedos con semen o líquido preseminal en. La vagina saludos.

Respuesta
1

Por esos juegos con roses y alguna penetración con dedos no te quedas embarazada, aún teniendo líquido preseminal en sus dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas