¿Que pasa si comí carnitas y tengo una reciente perforación en la nariz?.

Me hize mi primer perforación en la nariz (septium) me la hice hace 2 días, y justo hoy comí pues 2 tacos de carnitas y pues la vdd era lo único que había de comer en mi casa y tengo miedo de que algo me pase de que se me infecte y no se que es lo que debo hacer para evitar lo.

2 Respuestas

Respuesta

Si la perforación fue en la nariz no debes preocuparte mucho. Otra cosa es si fuera en la lengua, en ese caso si debes tener más cuidado. Limpia bien la zona 2 veces al día y tranquila.

Ooooh entonces pues no ay problema, si la perforación fue en la nariz la que parece de toro y fue este lunes entonces pues llevo 2 días con ella y me dió miedo de que se me infecte o asi

Respuesta

Estimada Ericka: no hay problema porque la perforación fue en la nariz, así es que no te preocupes. Puedes ingerir alimentos sin inconvenientes.