¿Cuando debería llegar la regla?

Si una chica tiene relaciones y está insegura sobre el método anticonceptivo usado, además que a una semana de qué le llegue su menstruación. ¿Cómo podría saber si está embarazada o no? ¿Con la menstruación de la semana siguiente o la de su siguiente ciclo?

Respuesta
1

Si le llega la menstruación a la semana siguiente de tener relaciones, entonces es que no está embarazada.

¡Gracias! 

Creo que se le adelantó porque le llegó hoy ¿No hay riesgo entonces? 

Si le llegó no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Llegando la regla en la fecha que esperabas se descarta todo tipo de embarazo, y no te preocupes los métodos anticonceptivos son buenos👍🏻, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las únicas 3 formas de salir embaraza y también te explico como funcionan y se deben aplicar los métodos de la ampolla y pastillas anticonceptivas y ek uso adecuado del condón espero ayudarte saludos.

¡Gracias! 

Te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas, y ahí hay muchos videos que te pueden ayudar espero tu suscripción👍🏻🤗

Creo que se le adelantó porque le llegó hoy ¿No hay riesgo de embarazo entonces?

Si ya llego tal como te dije no hay riesgo, por favor suscrébete a mi canal de youtube tube para futuras consultas y también mira ahí los videos de como funciona los métodos anticonceptivos y así evites un. Embarazo a futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas