Probabili que salga embarazada tras la segunda de postday en menos de 15 días en sus días fértiles con liquido preseminal

Tuve contacto con mi novia el 24 no hubo penetración pero metió sus dedos en su vagina con líquido preseminal, y decidimos que tomara la postday, el día 31 en sus días fértiles tuvimos relaciones con condón pero no me vine dentro de ella solo que el condón se movió de lugar, entonces no sabemos si sea Liquido preseminal, o el fluido que ella libera en su vagina que me sugieren que se tome la pastilla del postday para prevenir embarazo me urge amigos

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si ha habido una relación de riesgo entonces si toma una pastilla del día siguiente generara una bomba hormonal en ella ya que son dos pastillas en un corto tiempo pero bueno ten en. Cuenta que primero es su salud de ella así que piénsalo bien si van a tomar una pastilla mas! Bueno igual el. Embarazo hay posibilidad así que confíen que el. Condón hizo efecto y no fallo mucha suerte.

El condón no se rompió para nada solo que está en sus días fértiles y no sé si entro el líquido preeyaculatorio, que la tomé? O qué método de emergencia me recomiendan para evitar embarazo

¿Si no se rompió el condón que liquidó va entrar? Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las únicas 3 formas de que se de un embarazo evalúa si estad en esas situaciones espero ayudarte saludos

Con gusto gracias Doctor

Qué posibilidad hay de quedar embarazada con liquido preseminal en días fértiles ?

Si has penetrado con condón y éste no se rompió no hay riesgo de embarazo, también mira el video donde explicó si hay riesgo tener sexo con condón. Listo te espero en el canal

Pongamos en ejemplo, si se rompe y pasa liquido preseminal y ella está en días fértiles? 

Probabilidad de quedar embarazada?

Si hay posibilidad en ese caso y si debería tomar la pastilla del día siguiente y así evitar un embarazo no deseado

Tomarla aunque haya tomado una 8 días antes, que efecto tendría esta nueva pastilla con el evento que le presento de el líquido preseminal en días fértiles?

El efecto será grande tu novia se le va alterar el ciclo menstrual y si toma una pastilla más en un año puede quedar estéril y bueno usen ya un método anticonceptivos regular ampolla o pastillas anticonceptivas para evitar un susto Mayor

¿

Recomendáis tomarla para evitar el embarazo?

O qué método me recomienda para evitar el embarazo

El caso es similar al mío me pasó hoy

Si por supuesto usa la pastilla del día siguiente y

Entonces el consumo de dos pastillas en menos de un mes tienen la misma eficacia

Entonces, le doy la pastilla para evitar el embarazo,

Y en caso de no darle la pastilla, que riesgo exite de tener embarazo si hay sexo con el método marcha atrás

La marcha atrás no es. Un. Metodo de planificación y la. Posibilidad es de 100% de embrazo valora esta repuesta

Ok doctor

Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas