¿Crecimiento de senos por postday o embarazo?

Quisiera saber si es posible el aumento de senos por la postday o es embarazo, ya que han trascurrido quince días de mi relación sexual sin protección, a lo cual tome una postday 48hrs después, cabe recalcar que eran días fertiles, aún faltan 4 días para mi menstruación, pero esta sería la cuarta postday que consumo en 6 meses, estoy muy asustada, además tengo mucho flujo blanquecino

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tomaste la. Pastilla Anticonceptiva de emergencia lo que si has sufrido un cambio hormonal fuerte debido a la. Pastilla del. Día siguiente es por ello que manifiestas esos síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Es que con tanta pastilla en tu cuerpo es para asustarse por las consecuencias que tiene.

Tengo muchísimo cansancio y ganas de dormir a toda hora, crees que sería muy pronto tener tantos síntomas en caso de embarazo o si es posible?

No creo que sea embarazo debido a que tomaste dentro del plazo la pastilla.

Todo mundo me dice que la única razón por la que crecen los senos es embarazo y no la postday y yo presento un aumento considerable, es la duda que quiero resolver, es la postday? O es imposible que provoque esto?

La post day provoca sensibilidad en las mamas, pero no crecen.

¿Entonces es seguro que sea embarazo?

Tampoco es embarazo. Para determinar exactamente qué lo causa debes acudir a tu médico para que te valore. Pero puede deberse a una mayor sensibilidad a las hormonas sexuales femeninas como la prolactina.