He vendido mi coche y aun no lo cambiaron de nombre
He vendido mi coche con un contrato de compra y venta y esa persona se lo ha vendido a otra sin hacer cambio de nombre ni nada asique aún sigue a mi nombre, sin seguro y sin pasar la itv por lo visto, puesto que me están llegando multa tras multa del nuevo propietario, que debo hacer!? Ya hablé con los dos y me mientieron diciendo que ya habían cambiado de nombre y pagado las multas pero no es así porque me siguen llegando más multas a mi nombre, ¿cómo lo hago? Me han dicho que esas personas están haciendo eso porque saben que tengo que pagar yo las multas y se estan beneficiando de ello, ¿es cierto? Te go todas las conversaciones y audios del wassap, ¿me serviría para una denuncia?
4 Respuestas
Respuesta de jose roldan
1
Respuesta de Abogados Edo
2
Respuesta de parrondo
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
Hola amigo. Lo único que debes hacer o bien ir a trafico que te sale por 6 euros o a una gestoría que te cobrará entre 30 y 50 euros a hacer una notificación de ventas, con el contrato y el dni tuyo y del comprador. Solo con eso te eximes del problema. Legalmente es la obligación del vendedor en los 15 días siguientes a la venta. - Jose Perez