Que puede usar para postciclo de 200 Mg/semana de Deca Durabolin que use por 4 semanas o puedo decrecer el ciclo de 100 y 50 Mg?

Que puedo usar para un postciclo de 200 Mg /semana de Deca Durabolin que use por 4 semanas... O si puede decrecer el ciclo 100 Mg semana 5 y 50 Mg semana 6 para reducir efectos y luego que debo usar de postciclo... Algunos me han recomendado tribulus terrestris 2 pastillas diarias para evitar más medicamentos sintéticos... Porque he leído que el deca Durabolin reduce la testosterona del cuerpo al 30% de su produccion... Ademas tengo antigenos que desarrolle de hepátitis B (tuve la enfermedad)

2 Respuestas

Respuesta

A ver si esta página te ayuda con lo que quieres. Pincha aquí

Respuesta

Mi consejo es que consultes antes de iniciar un ciclo de anabólicos esteroides. El principal problema que tienes no es que baje tu testosterona endógena, eso pasaría con cualquier otro producto sintético derivado de la testo, el problema fundamental es el nivel de estrógenos que la nandrolona te debe estar proporcionando. Eso hay que controlarlo con una analítica y tomar medidas en función de los resultados. Mal camino amigo. El tema puede acabar en una ginecomastia y otros efectos indeseados. No pierdas mucho más tiempo y acude a consulta.

En relación a la toma de productos supuestamente naturales, solo decirte que no tienen efecto alguno frente a los problemas secundarios de la metabolización de la nandrolona (decadurabolin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas