Creo que me he quedado embarazada tomando anticonceptivas

En el prospecto pone que deje de tomar las pastillas en caso de sospecha de embarazo, me quedan 9 pastillas para la semana de descanso, si dejo las pastillas ahora, ¿me bajaría la menstruación por dejarlas antes de la semana de descanso o si estás embarazada no te baja la menstruación aunque dejes las pastillas?

4 Respuestas

Respuesta
1

¿Por qué tienes sospechas de un embarazo? ¿Te las has tomado de manera incorrecta? 0

Sigue tomando tus pastillas, no Le harían mal al bebé en caso de que hubiera uno.

Si las dejas, te crearás un desajuste hormonal.

Cuando estés en tu semana de descanso, si no llega tu sangrado por deprivación, hazte un test de embarazo.

Respuesta
1

Si has usado tus píldoras adecuadamente sin olvidos no tienes porque estar embarazada. Así que no dejes tus píldoras, termínalas y espera a tu semana de descanso, en caso de no llegarte la menstruacion debes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

En caso de que estuvieras embarazada así dejes de tomar las píldoras tú sangrado no va a llegar.

Respuesta
1

Si dejas de tomar la. Pastilla anticonceptiva te vas a generar una alteración hormonal y no te va venir la. Regla en tu fecha que. Esperas, si sospechas de un embarazo haste una. Prueba de sangre lo antes posible, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Si has tomado las pastillas correctamente no tienes porque estar embarazada. Mi consejo es que no las dejes por tener unos síntomas que en muchos casos son falsos por alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas