¿Por qué si el test de embarazo de sangre dio negativo no me ha llegado la regla?
Mi ciclo ya tiene 36 días, ahora van 37, y me preocupa bastante. Es el primer mes que no me baja, en teoría debería de haberme bajado el 29 de julio, puesto que el 29 de junio fue mi última menstruación. Cabe destacar que tuve relaciones primero el 13, que era mi fecha de ovulación, y posteriormente el 20, pero en ninguna ocasión se rompió el condón o hubo eyaculación dentro de la vagina, por lo que me parece extraño la ausencia de menstruación. Hace unos días, el miércoles para ser exactos, me hice una prueba de embarazo, cuando mi ciclo llevaba alrededor de 34 días y dio negativo, pero no puedo dejar de preocuparme, no quiero y no tengo planes de tener hijos, y no he tenido síntomas de estar embarazada más que un poco de acné y asco, pero no me han crecido los pechos o algo parecido, y nunca antes había tenido problemas con la falta de regla, ¿puede ser que la prueba de embarazo haya fallado? ¿Hay alguna manera natural de inducir la menstruación?