Cuánto tarda en cicatrizar la cirugía de muelas del juicio?

Hace 15 días me quite las dos muelas de la parte derecha, la superior sin problema la sutura se absorbio, pero la inferior apenas hoy termino de absorberse la sutura y me di cuenta que todavía tengo un hueco... Y que encima como donde estaba la sutura tengo como una bolita de carne de la misma encía, no se ve roja, la apachurro y no sale nada, solo es la sensación de tener como una bolita. No me duele, no está rojo, no he tenido fiebre... No sé si sea parte de la cicatrización

2 respuestas

Respuesta

Lo normal para la recuperación total de la extracción de una muela del juicio se produce tras una o dos semanas, dependiendo de cada caso. Cuida la higiene oral, especialmente en la zona donde se encontraba la muela del juicio que ha sido extraída.

Respuesta

La cicatrización de la encía generalmente es entre 7 y 10 días. Algunos pacientes demoran un poco más, otro un poco menos. Es variable. Si tienes dudas de si esta todo bien, vuelve a ver a tu odontólogo, estoy segura que te podrá dar una respuesta que te deje conforme.
Suerte