QUE debo de hacer ante estas hermanas que no quieren firmar venta de piso heredado.
Voy a intentar ser breve. Hace cinco años me divorcie y me fui a vivir a casa de mi madre la cual me dejó vivir en su casa. Mientras ella vivía se hacía cargo de luz y comunidad, hace dos años falleció mi madre y yo me hice cargo de la luz que puse a mi nombre, los gastos de comunidad se los seguían cobrando a la cuenta de mi madre en la cual había dinero aún, ella era viuda y somos 8 hermanos como tal ese dinero era de todos como herederos, una de mis hermanas devolvió tres recibos de comunidad y desde entonces los pago yo de mi dinero. Ahora la cuestión es que vamos a vender el piso de nuestra madre y está hermana junto con otras dos se niegan a firmar la venta pues me quieren cobrar el ibi de dos años atrás y la comunidad desde que murió mi madre en octubre del 2017 a agosto del 2018 alegando que lo ha pagado ella misma con su dinero y que se lo debo a ella Porque estaba en la cuenta con mi madre como titular. Me están acusando de ser un jeta... Yo también he pagado comunidad teniendo la adjudicación de herencia igual que ellas... No se como debo actuar ante esto... Soy heredero igual que ellas y me acusan de no a ver pagado un alquiler por vivir en casa de mi madre... En la cuenta de mi madre después de fallecida la seguridad social ingreso su pensión(la ultima) y se pagó el ibi con ello y me lo reclaman a mi cuando ese dinero ya era de 8... Como debo actuar antes estas tres que nos están alargando la vida a los demás y se niegan a firmar venta de pido heredado si yo nos las pago lo que me piden...