Puedo estar embarazada si lo hice con mi novio sin protección, ¿Estando en mi periodo?

Yo tomo anticonceptivos y estoy en mi semana de descanso para tomar la siguiente tableta, pero ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y se me detuvo el periodo, se supone que las pastillas cubren también esos días de descanso, entonces no se si puede que esté en embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes porque la protección de las pastillas incluyen los días de descanso.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que las pastillas te cubren de un embarazo hasta en los días de descanso solo sigue tomando las pastillas adecuadamente y a la misma hora, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Gracias por tu respuesta!!! Pero ahora tengo otra pregunta, resulta que se supone que se debe hacer el descanso entre cada tableta, pero el mes pasado tenía un viaje súper importante y para que no me llegara no hice el descanso sino que empecé la otra tableta, por eso me preocupa, debido a qué tal vez irregule el proceso 

Trata de no hacer desajustes en la toma ya que lo único que estas generando es un desajuste hormonal y menstrual, me cuentas como sigues por mi canal de YouTube suscrébete saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas