¿Es normal mirar los tonos claros de color verde brilloso en la oscuridad?

De niña cuando apagaba las luces para ir a dormir mi vista comenzaba a tonarse verde fosforesente, como una especie de brillo y podía ver con claridad en la oscuridad aun que esto me provocaba algo de miedo llegando hasta dormir con luz prendida, con los años desapareció pero justo ayer me volvió a pasar, mi gato blanco e incluso cosas de tonalidad clara se tornaron este tono verde brilloso, una vez le comente a un doctor y pensó que lo decía de broma, no se que pueda ser pero si me preocupa que sea algo grave, mi vista con luz cada vez pero al parecer de noche mejora, espero puedan decirme que podría ser ya que llegue a pensar que incluso eran alucinaciones, así poder ir con un medico que corresponda.

Respuesta

Estimada Cristina: Aunque no deja de ser preocupante, es fascinante que puedas ver con claridad en la oscuridad. No es muy normal pero no todas las personas tienen ese privilegio. La idea es ir donde un especialista de la visión e incluso donde un neurólogo sólo para estar seguros que no hay nada anormal en tu vista o cerebro. Por lo demás no temas y disfruta de lo que pocas personas pueden. Bendiciones del TODOPODEROSO.