¿Por qué esto no se me sale de mis pensamientos?

El 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía su parte intima erecta y en la punta de su parte intima había algo yo se lo toque y después el me toco mi parte intima (yo tenía ropa) pero me preocupa que a la hora que el me haya tocado haya tenido semen o liquido preseminal en sus manos y esto me ha generado miedo a un embarazo

Me hice pruebas de embarazo 4 y 16 de julio salieron negativas pero aún así eso no se me sale de mi mente sigo pensando en que esa situación llegase a producir un embarazo ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hay varios puntos importantes en lo que dices

1. La idea de las pruebas de embarazo es que puedan determinar si estás o no embarazada.

La mas confiable es la de sangre.

2. Si ya descartaste el embarazo, lo que tienes es una lucha con tus propios pensamientos que es importante manejar y controlar, para que puedas tener tranquilidad y serenidad.

Entiendo que el pensamiento se te ha convertido en algo repetitivo y que te roba la paz y te genera intranquilidad, desasosiego e incertidumbre y que lo que quieres es poderte sentir segura de que todo está bien.

3. En la misma línea de ideas de la tranquilidad y la serenidad lo ideal es que busques un método de protección que sea adecuado y que te permita disfrutar de la sexualidad sin que seas presa del miedo.

Y sin que dicho miedo coarte o limite tus deseos de disfrutar.

En cuanto a los pensamientos negativos y el miedo te comparto los siguientes enlaces que te serán de gran utilidad

Pensamientos Intusivos: entran en nuestra mente como intrusos o ladrones robando nuestra paz y tranquilidad

Como Dominar la Mente

Ideas Recurrentes

Te dejo un enlace donde encontrarás una amplia respuesta.

Miedo Al Embarazo

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo porque te introduzcan los dedos con líquido preseminal o semen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible un embarazo por introducir los dedos con líquido preseminal o semen espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas