Flujo rosado con dolor e irritacion, tomando pastillas anticonceptivas

Hace 5 días comencé a tener un flujo transparente con poca coloración amarilla pero a partir del sábado este se tornó un poco rosado con hilitos de sangre, tambien siento irritación en la vagina y aveces un poco se comezón pero muy leve, estoy tomando pastillas anticonceptivas y en este momento voy con la # 19 ¿Puede ser embarazo? ¿O infeccion? Tengo miedo que pueda ser alguna señal de embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya estas tomando la pastilla Anticonceptiva adecuadamente, esos sangrados y manchados se deben a que estas en un descontrol hormonal y menstrual por la toma de la. Pastilla Anticonceptiva no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Ok, muchas gracias fuera de ser un embarazo entonces seria algún signo de infección, por que me duele y siento irritación 

Es un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Puede tratarse de flujo rosado de la ovulación, por lo general unas dos semanas antes de comenzar el ciclo menstrual se producen estas secreciones vaginales. Después de la liberación de un óvulo en tus ovarios este se desplaza del folículo roto por la trompa de Falopio hasta el útero, proceso que puede ocasionar un ligero sangrado rosa.

Por otro lado si estás planificando no creo que se deba a un embarazo.

Entonces, si estoy a punto de terminar mis pastillas el flujo que estoy experimentando se debe a que pronto me va venir mi menstruación? Y el dolor e irritación que siento?

La mayoría de mujeres no esperan sangrar luego del período menstrual, pues esperan que se detenga el sangrado totalmente hasta el próximo ciclo, pero en muchas ocasiones no es así y se produce un ligero flujo rosado, esto no debe preocuparte porque puede ser causado por: el uso de algún anticonceptivo oral, el estrés o por la ovulación. Es posible que experimentes dolor en la zona baja de tu abdomen, secreción vaginal, cólicos o dolor pélvico (esto depende de la causa del sangrado). Lo más recomendable en estos casos es consultar a tu ginecólogo.

Respuesta

Los anticonceptivos eliminan vitamina C de tu cuerpo lo que produce hemorragias, mala circulación, dolor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas