Quiero saber si tengo linfoma

Tengo un ganglio inflamado en la ozna submandibular ya hace casi 4 meses. Me hicieron multiples examenes de sangre y en todos todo sale normal y los globulos balncos y linfocitos estan normales. Quiero saber si hay alguna probabilidad de linfoma o no. El ganglio se mueve y mide casi 2 cm.

1 Respuesta

Respuesta

Si el ganglio no te duele ni crece y además los examen están normales no hay linfonas allí ni en ninguna otra parte. Bendiciones de DIOS TODOPODEROSO!