Duda sobre preservativo o es la talla

Tengo una duda me compre unos preservativo para usarlo con mi novia los dos somos vírgenes
Y tiene 3
Use uno
Pero al colocármelo me costo en ponérmelo lo coloque de las dos cara
y bueno no se si era por lo grueso
Lo jale un poco y luego si puedo entrar forsadito pero entro
¿Mi pregunta es lo hago mal o es muy pequeño esa cosa?

2 respuestas

Respuesta

Existen marcas de preservativos que tienen diferentes tallas. Asegúrate de comprar la que te corresponde en tu próxima vez.

Respuesta

Bueno en teoría si no se rompió el condón es porque lo pusiste bien, no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y como debes ponerlo adecuadamente y en que situaciones puede fallar el condón saludos.