Tome la pastilla del día siguiente y no me ha llegado la siguiente regla.

Tuve un sangrado de color rojo - rosa muy abundante que duró 6 días y este sangrado me vino a los 7 días después de tomar postinor unidosis (la pastilla la tome 2 horas después de la relación aún sin haber eyaculación) mi siguiente regla debía llegar entre el 16 y 18 de julio y al día de hoy sigue sin llegarme.
¿Estoy embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Ese sangrado que te llego unos días después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla ya que la pastillas del día siguiente adelanta tu regla para evitar un embarazo y desde ese sangrado se cuenta tu ciclo para el siguiente mes y si se atrasa un poco en llegar es normal ya que estas en un desajuste hormonal por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¿Debería realizarme una prueba de embarazo si transcurren más días y aún no me baja o sólo debo esperar hasta que mi regla llegue por si sola?

Si te hace sentir más tranquila haste la prueba de embarazo, pero lo más seguro es que se trate de un desajuste hormonal efecto secundario de la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí👍🏻

Respuesta
1

Puede estar tranquila.

Ese sangrado posiblemente fue su menstruación y por ende no hay riesgo de embarazo porque una mujer embarazada no puede menstruar.

Ahora la píldora de emergencia lo que le ocasiona es un desorden hormonal por lo que si menstruación se puede adelantar o retrasar.

¿Debería realizarme una prueba de embarazo si transcurren más días y aún no me baja o sólo debo esperar hasta que mi regla llegue por si sola?

Si quiere estar más tranquila puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días. Al salir negativa puede tranquilizarse y esperar su menstruación.

Respuesta
1

Después de tomar la pastilla de emergencia se produce un sangrado que puede durar varios días. Su próximo período debiera llegar dentro del mes siguiente, lo que puede suceder en la fecha esperada, o una semana antes o después de ésta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas