¿Es posible que esté embarazada aún usando anticonceptivos?

Llevo 3 meses utilizando la píldora yaz y me la he tomado diariamente a la misma hora sin fallar ningún día. He mantenido relaciones durante este mes. Me quedan tres pastillas para llegar a los placebos e iniciar mi ciclo menstrual y al despertar he visto que había manchado de sangre, al verla ya estaba marrón al estar seca. ¿Si aún me quedan tres pastillas por que he manchado? ¿Se tratará del sangrado de implantación o de un aviso de la regla?

2 respuestas

Respuesta
1

Es un manchado normal y que no indica ninguna anomalía, por lo que puedes estar tranquila. Se trata de una bajada de progesterona y de la misma forma que una fuerte caída de progesterona hace que empiece el periodo, una pequeña caída de progesterona puede hacer que manches.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas y estas hacen que no ovules es decir no haya ovulo para fecundar, y ese sangrado es normal que llegue cada vez que se inicia un método hormonal los primeros meses hay un desajuste en la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas