Boca conductos de la glándula submandibular

Tengo unas bolitas en la parte de abajo de mi lengua que en la mañana estaban rojas y ahora blancas, me duelen mucho cada que las toco o levanto lengua. ¿Qué significa?

Respuesta

Probablemente sean URO (úlceras recurrentes orales) o aftas como se les llama. Duelen bastante, generalmente remiten en una semana. Lamentablemente no tienen tratamiento. Solo paleativos para el dolor.
Pero sin examinarte, es difícil dar un diagnóstico.

Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

... Si duele lo más seguro que sean AFTAS

tu descripción es vaga...

MOPE

Osea es que no se como explicar pero debajo de la lengua tengo unas bolitas de color blanco.

Lo inconsistente es que dices que duelen.

Si mandas una foto será más fácil.

¿Parecen " vejigas con líquido dentro"?

¿Cuántas hay?

¿Sabes qué es una vesícula?

MOPE

Respuesta

Para eliminar tu infección puedes hacer enjuagues con aceite, ponerte imanes o mirar la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf