Riesgo de Embarazo, no me baja la regla

Mi última regla fue el 19 de Junio, cabe mencionar que soy demasiado irregular, hasta dos meses me ha tardado la regla, resulta que el 24 de Julio tuve relaciones con mi novio, usamos condón y al final verificamos que no estuviera roto, me sentí un poco extraña ya que el condón en una ocasión se había movido y arrugado, es decir la base (anillo del condón) estaba a la mitad del pene y creímos que talves pudo haberse derramado algo por las orillas (no se había venido aún) por lo que nos sentimos seguros y seguimos con el mismo condón y ya antes de venirse retiro el condón de la base y todo bien. A los días después presente un líquido marrón y leves punzadas previamente por lo que había creído que ya me había bajado pero obviamente no porque era una cantidad mínima y pensé que talves era el sangrado de implantación y la verdad tengo mucho miedo, además de que soy una persona irregular y ya pasamos por lo mismo una vez y me bajo pero ahora tengo muchísimo miedo ya que mis padres prácticamente me matarían si estoy embarazada y me obligarían a abortar y no quiero eso😞 ayuda por favor espero que alguien lea esto

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que utilizaste condón y éste no se salió de todo el pene si se hubiera salido de todo si sería peligroso pero solo hasta la. Mitad no hay riesgo, no te sugestiones e. Estrés genera atrasado en la. Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se usa el. Condón adecuadamente y en que casos puede fallar saludos.

¡Gracias! La verdad es que me siento más tranquila con su respuesta y claro que visitaré su canal y me suscribiré☺️

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos

Respuesta
1

Tal como lo narras no te preocupes porque no estás embarazada. Se trata de un desajuste que afecta directamente a la función regular del organismo y del ciclo menstrual. El estrés produce y eleva la cantidad de cortisol, una hormona que afecta a la cantidad de progesterona y estrógeno que el cuerpo genera.

Gracias por su repuesta! estoy más tranquila la verdad es que el miedo fue más que nada por ver en otros sitios que algunas veces el condón falla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas