Tuve relaciones sexuales 2 veces y sin condón con eyaculación a fuera quería saber si puede quedar embarazada
Tuve relaciones con mi novia un día domingo sin proctecion( luego al día siguiente tomo una pastilla del día después) y al siguiente día de tomar la pastilla volvimos a tener relaciones sin proctecion en la primera me vine a fuera
Me lave el pene con agua y javon y a los 40 o 50 min volvimos a tener relaciones y termine a fuera
¿Puede quedar embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de Planificación Familiar🌠
Respuesta de Carlos Arrocha
El día 31 de Julio estaba en mi día fértil y estaba en la casa de mi novio. El caso es que estábamos besandonos y de ahí el se sacó su pene y estaba mojado había líquido preseminal entonces yo lo introduje hacia mi boca y le di como cuatro chupadas a lo que yo ya no quize y lo saque en eso el se sube arriba de mi y me mete (La punta de su pene o un poco más no recuerdo muy bien) El caso es que yo se lo saque rápidamente, y había líquido preseminal y por que yo al lamberselo me di cuenta, el pene por lo mucho duro de (5 segundo a 10 segundos lo saque) ¿Hay riesgo de embarazo? - Fernanda García