Duelo, mi madre falleció hace 3 años, no logro recuperarme trato de hacer mi vida normal pero no puedo

Tengo mil razones para seguir adelante pero hay días que eso se derrunba, no se manejar mis emociones, meses que hago mi vida normal, pero pienso en mi madre y me desespera saber que ella no esta y me agarra miedo y lloro muchísimo y me cuesta comer.

4 Respuestas

Respuesta
2

A tu madre no le gustaría verte mal se supone que tu alma tiene una misión en la tierra y que tu madre vela por ti desde donde esta a lo mejor soñaste con ella y se comunica contigo por sueños. Lo digo porque yo soñé con mi abuela fallecida no hice caso y tiempo después me paso una desgracia grande y nunca lo he pasado tan mal. Solo me queda una abuela. Mi madre es buena madre pero no sabe hacer de amiga y confidente. No se que tipo de relación te unía a tu madre pero si fue buena recuerdala mucho y piensa en enorgullecer a tu madre donde sea que se encuentre.

Respuesta
1

Haz una regresión a vidas pasadas, lee este libro https://grupoespiritaisladelapalma.files.wordpress.com/2010/12/michael_newton_-_la_vida_entre_vidas.pdf Y mejora tu alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Debes haber amado mucho a tu mama, y puede que ella significo mucho en tu vida, eso pasa, pero tienes que seguir adelante, olvidar, no olvidaras, eso no pasara, como dijo M.T.Ciceron "la vida de los muertos, permanece en la mente de los vivos", aunque no comparto del todo. Aun si nadie recordara a alguien que se fue, igual estaria, ¿no te parece? Si tienes algun culto o fe, reza por ella, hablale en tus oraciones, llora si tenes ganas, algunas personas sienten su perdida el resto de sus vidas, o de un papa, o un hermano o amigo, pero debes seguir, pensa que te mira hace que este orgullosa de vos. Sds.

"Cuando los ojos a la vida abria

Al comenzar mi terrenal carrera

La hermosa luz que vi por vez primera

Fue la luz que vi por vez primera

Fue la luz de tus ojos madre mia "

De Madre mia, del poeta Rafael Escobar Roa

Respuesta
1

Entiendo lo duro que debe ser esta situación para ti.

En lo que comentas mencionas varias cosas:

1. A pesar de que han trascurrido 3 años y tratas de enfocar tu vida en otras cosas, no has logrado recuperate de la pérdida de tu madre.

Si esto es así, lo ideal es buscar una ayuda Psicológica que te permita elaborar el duelo, recuperarte a ti misma y seguir adelante.

Elaborar el duelo, no significa que la olvides o que deje de ser parte de ti, muy por el contrario, significa que la puedas recordar, sin sentir el dolor que sientes y sin sentir que no logras levantarte de este dolor y sin sentirte atrapada o atascada en medio de un duelo no elaborado.

2. Dices que cuando piensas en ella te agarra el miedo

¿Déjame preguntarte miedo a que?

3. Dices que lloras

¿De dolor?

¿Por el miedo?

Quedo a la espera de tu respuesta

Si prefieres comunicarte conmigo a nivel personal puedes hacerlo Aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas