Es posible estar embarazada si utiliza la inyección mesigyna

Les cuento desde enero me inyectó mesigyna todos los 4 o 5 de cada mes los 26 me baja la regla me seguí inyectando en febrero marzo abril (este mes mantuve relaciones el día 23 me bajo el 26 la regla) seguí inyectandome mayo junio julio y agosto en la misma fecha 4 o 5 de cada mes la cosa es que ahora en agosto con esta última inyección me e sentido mal muy mareada será que pueda estar embarazada? Solo mantuve relaciones en la fecha informada

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por la inyección anticonceptiva y no hay motivo porque pensar en un. Embarazo, el. Motivo de tu mareo puede ser un. Efecto secundario de la. Ampolla ya que estas aplicándola en fecha distintas o bien 4 o 5 tienes que establecer un día fijo o. Bien es 4 todos los meses o bien es 5 pero que sea todos los meses ese mismo día, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en Ti o no, y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Gracias pero yo pero sigo teniendo dudas según el calendario se supone que estoy en mis días fértiles es posible que me sienta así de mal por eso. ¿Los mareos dolor de pecho además ahora sumó dolor en el útero como que me fuera a llegar mi periodo además estoy votando un tipo de moco cervical como amarillento que será?

¿Días fértiles? Cuando usas la ampolla Anticonceptiva no produces ovulo y no hay días fértiles.. ¿cómo vas a tener días fértiles? Si la ampolla hace eso lo contrario que no haya óvulo ni días fértiles, mira el video que te dije para que te quede más claro

Respuesta
1

El hecho de que te sientas mareada no implica necesariamente que tengas que estar embarazada. Un mareo o cualquier otro síntoma puede ser motivado por diferentes causas, por lo que no debes alarmarte.

Muchas gracias por responder mi duda es que no son solo mareos me duelen los pechos y la parte baja como dolores pre menstruales (pueden ser por la ovulación) o embarazo

Estas planificando con un método anticonceptivo y lo haces con responsabilidad, por lo tanto descartamos el embarazo. Los síntomas que tienes probablemente se debe a un desorden hormonal, en algunos casos muy habitual cuando se está planificando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas