Estoy tomando pastillas anticonceptivas después de mi periodo me vino una mancha marrón hice la prueba bhcg y salio 20mIU/ML

Llevo tomando pastillas anticonceptivas durante 8 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja antes de mi periodo y después de terminar el coito me vino mi periodo que me duro 5 días, después de 2 días me vino una mancha marrón clara que duro durante un día entero después de una semana me hice la prueba cualitativa y salio 20mUI/ml quisiera saber si estoy embarazada pues eh estado yendo al baño muy a menudo a orinar

Respuesta
1

Unos niveles de 20 ml son lo suficientemente elevados para considerar un embarazo. La píldora anticonceptiva impide el mismo si se toma correctamente con unos resultados de fiabilidad del casi el 100%. Analiza si en alguna ocasión has tenido algún olvido de la pastilla, si has tenido episodios de diarreas o vómitos o bien si has necesitado tomar otro tipo de medicación (antibióticos, por ejemplo) que hayan hecho disminuir la eficacia del anticonceptivo.

Mi recomendación es que hagas lo antes posible un test de embarazo que venden en cualquier farmacia y vayas al médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Si estas tomando anticonceptivos porque te haces pruebas de embarazo? Se supone que un método anticonceptivo es justamente para Eso para prevenir embarazos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti o no saludos.

El manchado marrón durante un día significa embarazo porque eh estado yendo al baño muy a menudo

Si tienes dudas sobre un embarazo descarta mediante una prueba, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas