Anticonceptivos después de haber ovulado

Quiero empezar a tomar Damsel de 3mg con 21 comprimidos activos y 7 inertes. Estoy en el día 23 de mi ciclo y ovulé hace dos días; si las comienzo a tomar hoy, ¿cuándo empezarán a ser efectivas? Mi prometido me visitará en exactamente 7 días y se quedará muy poco tiempo así que quiero aprovechar al máximo, ¿o qué otras opciones tengo?

PD: Tengo 22 años, peso estándar y ya las tomaba antes pero descansé por 2 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas se deben tomar el primer día que venga tu regla y esperar 7 días a que haga efecto, así que aun no puedes tomar ya que no estas en tu periodo menstrual aun, puedes utilizar condón o preservativo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como se debe tomar adecuadamente y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Entonces por más que tome todo el blíster de este mes, como ya ovulé no me protegerán?

No te protegerá se inicia el primer día de la regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas