¿Puedo quedar embarazada si el condón se quedo atorado con el anillo de fuera?

Yo estaba a punto de terminar mi periodo y decidí mantener relaciones sexuales con mi novio usando protección, me posicione encima de él y eyaculo en el condón, me quede unos minutos así recostada y cuando me levanté no encontrábamos el preservativo, resulta que se me había atorado pero tenía el anillo de fuera, rápidamente lo retiré y cuando lo hice un liquido blanco muy pegajoso y espeso se vertió en mis manos (No estoy segura de su procedencia pues cuando revisamos el preservativo el semen aún se encontraba dentro del condón). Mantuvimos relaciones sexuales a un día de terminar mi periodo, ¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el semen no se derramo dentro de tu vagina ni hay problema no hay riesgo de embarazo, pero si el semen si se derramo dentro de ti si hay riesgo, tu novio ni bien eyacule debe retirar el pene con el condón puesto ya que sino pierde erección y se queda dentro de ti el condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las situaciones que fallar el condón saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas