Riesgo de embarazo, en mi periodo?

El día martes tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con condón y no hubo eyaculación, cabe aclarar que ese día yo estaba en mi segundo día de periodo menstrual.

La regla me terminó normal, no se me corto ni nada. ¿Tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que usaste condón adecuadamente y aparte éstas en tus días donde no hay ovulo Maduro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer sale embarazada saludos.

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí👍🏻

Hola que tal! Ya estoy suscrita a su canal. 

Nada más una duda. Ya estamos a principios de mes y mi período tiene que llegar por estos días, más sin embargo últimamente he sentido mis pechos muy adoloridos, me salieron espinillas, y he tenido un flujo color amarillo y según leí es porque mi período está por llegar o es un signo de embarazo. A todo esto, será que mi período esta por llegar o estoy embarazada? 

No he sentido náuseas, mareos. Nada que se le asemeje

Espero y pueda responder. Gracias

Seguro ya esta por bajar no te estreses igual para tu tranquilidad haste una prueba de embarazo saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas