No me apetece tener relaciones sexuales como a mi pareja

Soy hombre, tengo 27 años y una relación de 3 años. Convivimos y nos llevamos bien. Poco a poco he ido perdiendo interés por tener sexo y siento que es por que me esfuerzo mucho: esperar a que ella termine; esto conlleva a esforzarme en no acabar, asegurarme de no equivocarme y dejarla embarazada(todavía no queremos tener hijos), el trajín de hacerlo me parece agotador. Creo que estas son las razones pero no estoy completamente seguro.

Amo a mi pareja. No podría estar sin ella pero no siento el mismo deseo sexual.

Esto me trae un grave problema. Ella me pide tener relaciones cada 3 días aproximadamente y normalmente accedo pero sin ganas y cuando no lo hago ella, obviamente, se pone triste y no entiende.

Ya hablamos sobre que me parece agotador y ella a tratado de acabar más rápido pero es que realmente no es lo que quiere por que ya no lo hace y demora. Siento que la he forzado a tratar de acabar más rápido. Y eso de yo acabar sin que ella acabe no va conmigo.

Obviamente a mí me encantaría hacerlo más seguido pero el sexo se vuelve tedioso. Teniendo en cuenta las razones antes mencionadas.

No sé ni qué preguntar.

Respuesta

Me parece muy breve el tiempo que llevan para lo que la vida les espera si lo que buscan es una relación formal, y en 3 años deberían haber resuelto ya el método anticonceptivo más adecuado y cómodo para ustedes, pero veo que te preocupa un posible embarazo, bueno esto tiene solución y así evitarás sentirte presionado para no acabar, también deberias quitarte los complejos de encima y así comenzar a disfrutar y que no sea algo agotador y conflictivo tener relaciones, si tienes temores es lógico que las ganas no son las mismas que antes, por eso supongo que deberías solucionar ese aspecto primero que nada para así darle oportunidad a las ganas que están desvanecidas, intentando nuevas cosas para reavivar el deseo sexual y así poder continuar con tu pareja de la mejor forma .

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amigo es normal que todos los. Hombres tengamos orgasmos antes que la mujer, es más las mujeres no. Llegan al. Orgasmo con solo penetrar ya que la cavidad vaginal solo tiene terminaciones nervioso los primeros 3 centímetros y después de eso no hay sensibilidad por eso es que al. Penetrar es muy normal que muchas mujeres no lleguen al. Orgasmo ya que el. Pene solo. Hace fricción en. El. Clítoris y no más lo toca, te aconsejo que primero su ya eyaculaste hazle llegar a tu chica con la. Lengua o dedos acariciando el. Clítoris el tener relaciones sexuales no solo es penetrar y ya sino debes usar todo el cuerpo, Boca, mano, muslo y dedos no genitalices el sexo usa otras partes de tu cuerpo para hacerle que llegue tu novia al clímax, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a resolver tus dudas saludos.

Respuesta

Ese problema no lo tienes solo tu, suele pasar mucho en la mayoría de las parejas y la mayor parte de los profesionales que lo tratan coinciden en lo mismo. Falta de motivación. Para alentar esta situación es necesario que experimentes cosas nuevas y evitar la rutina que favorecen el aburrimiento y la perdida de interés.

Respuesta

No estas listo aún para esas relaciones fijas...

Baja tus expectativas ... y cambia la forma de agarrarla...

Cambien de ambiente... que se vista Rica...

etc...

o sea... cambiar rutina

MOPE

Respuesta

Efectivamente no haces ninguna pregunta pero estás hablando de la insatisfacción sexual que tienen como personas y como pareja. Así como del dolor y la frustración que tienen con respecto al tema.

El sexo, tal y como lo describes en el momento, no es fuente de placer y satisfacción.

Hablas de:

• "esfuerzo" en vez de disfrutar.
  • "De tedioso" en vez de placentero
  • De presionarla para que termine rápido por que es agotador para ti. Pero por otro lado te resulta conflictivo presionarla por que no es lo que quieres.

Con lo cual, es lógico que desees evitar las relaciones, pero por otro lado ella quiere tener relaciones y tu terminas "cediendo".

Bajo este marco, es muy pero muy posible que cuando vayan a tener relaciones estén prevenidos o centrados en que nuevamente no será satisfactorio y todo esto en resumen ha hecho que asocien el sexo y la sexualidad con lo tedioso, el esfuerzo, la insatisfacción, la frustración, la impotencia y la falta de placer.

Por otro lado existe un creencia en la cual hemos asumido que es el hombre el que siempre quiere y la mujer la que dice que no.

Hablando a nivel general, no estoy diciendo que es lo que pasa en tu relación.

Para una mujer encontrarse en una situación en la que ella quiere y el hombre no, o conmenos frecuencia que ella, es muy difícil de manejar.

Las relaciones sexuales, van mas allá de la penetración y pueden enriquecerse con caricias y juegos previos.

Además es importante ver cuando y porque perdiste la motivación para que puedan recuperar el erotismo y además poder enriquecer las relaciones para que sean placenteras.

En muchas ocasiones son situaciones que pueden llagar a golpear la seguridad, la confianza en si mismos o la autoestima de uno o de los dos miembros de la pareja.

En estos casos una ayuda profesional es lo mas indicado.

Te comparto un enlace

Hacer El Amor o Tener Relaciones Sexuales

Respuesta

Es normal que después de tanto tiempo juntos disminuyan las ganas de tener sexo con tu pareja. Yo llevo con la mía 5 años y hemos pasado por esta situación. Lo que nosotros hicimos fue comprar un aceite de masaje. Yo compre este: https://www.vivesexshop.com/es/shunga-aceite-de-masaje-erotico-libido ¡Nos ha ido genial!

Respuesta

Ya en viejos libros sobre el tema, y te hablo de bastante viejos, de los años cuarenta o más atrás, que solo se podrán encontrar en alguna biblioteca publica, se hablaba del asunto, por ej. comentaba que había hombres de más de setenta, que fastidiaban a su mujer, cada mañana para tener sexo, otros, jóvenes, lo tenían cada semana o quince día, siendo normal para cada uno. Ahora las cosas cambiaron y la mujer tiene más participación, respecto a tu pregunta, noto un posible error de tu parte, si tratas de no concluir como dices, no esta claro, si no usas protección, aunque no concluyas, puede quedar embarazada igual, el preservativo se tiene que poner del inicio, si no es eso lo que entendí, dejalo pasar. Sobre la pregunta, es normal que haya diferencia de tiempo, que la persona no sea tan fogosa como antes, etc, y si no llegan a un acuerdo, quizás la relación se termine, pero eso es algo delicado, es particular a cada persona, no parece haber problema medico ni en vos ni en ella, deberás resolver o hacerlo entre ambos, que decisión tomar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas