Porque me siento triste,años tratando de ser feliz ..lo que más siento es miedo..y siento que mi mente me va volver loca
Porque me siento triste, cuando yo era pequeña, mi papá era un borracho que maltrataba a mi mamá, le pegaba.. Y yo veía todo lo que pasó.. Como le maltrataba a mamá, con mucho miedo y llorando,, así crecí yo.. Cuando yo tenía 10 año.. Ahy empezó a mal tratarme a mi cada vez que se emborracha, tenía tanto miedo de mi papá, el me pegaba, por la espalda, yo me puse en la esquina de mi cama.. Para no golpearme y ahy m pego.. Puños por la cara.. Y mamá llorando me defendió, se puso en frente mío, veía a mi mamá ahy con la cara tan triste, y siempre le decía a mi mamá,. Papá no me quiere.. Paso los año,, cresi con odio, asia mi padre. Pase tantas cosa desagradable... El único que me asia sentir bien era mi abuela la madre de mi papá.. Ella era la abuela perfecta le amaba tanto.. Hasta que un día se murió de su enfermedad.. Hace13 año que murió.. Y desde ahy todo cambió para mi.. Me sentia triste y com mucho miedo.. Miedo de todo, miedo de la muerte .y empecé a formar una familia a los 20 año y tengo un hijo.. Yo decía que hay me iva a sanar de todo.. Y no, no pude superar todo lo que yo e pasado. Ahora tengo 32 años, y tengo ma hijo gemelo de 3 añito y el mayor de 12 años.. Y sigo ahy con mis miedo con mi tristeza y miedo a salir de mi casa.. Miedo de hacer algo que me gusta.. Me aparte totalmente de mi familiare hace año no comparto más con nadie, todos el día en casa.. Haciendo la misma cosa.. Intente ser feliz y no puedo.. Luchando contra mi misma cada día.. El único que me da la fuerza son mis hijo. El único que le pido a Dios que me sane y para que yo pueda ser feliz con mis familia.. Y haces poco siento que en mi mente no me deja pensar bien.. Como que me va volver loca y tengo mucho miedo.. Ahy algo en mi mente.. Párese que alguien esta dominando mi mente me desespera .. Ya lloré tanto sola en mi pieza.. Para que no me vea mis hijos.