Dolor en el vientre con pastillas anticonceptivas

Hace días vengo teniendo como una especie de dolor/molestia en la parte baja del vientre, como en los ovarios o por ahí. El lado izquierdo está duro, y siento que tengo como una cosa gruesa y media larga/ovalada ahí, en el otro la lado no hay nada, pero me molesta. También me ha dado dolores de espalda, y en la boca del estómago. Tengo ganas de orinar con frecuencia, y hay días que tengo muchas ganas de ir al baño y otros que no. Llevo 3 meses tomando Norgestrel Plus, y recién ahora me empezó a dar (hoy empieza mi primer día de la semana de descanso) ¿Qué puede ser? (Tuve relaciones con mi novio hace una semana, con condón)

2 Respuestas

Respuesta
1

Quizás sea necesario cambiar de anticonceptivo. Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te valore y determine la causa de esas molestias.

Respuesta
1

Es normal que los primeros meses de usar un método hormonal como la. Pastilla este te genere esos efectos secundarios que presentas hasta que tu cuerpo se acomode al. Anticonceptivo, igual si tus síntomas son muy fuertes y molestos acude a una valoración ginecologíca ya que quizás necesitas modular la dosis o cambiar de. Marca de anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas