Se rompió la punta del condón y mi novio lo saco antes de eyacular

Lo que paso aquí es que tuvimos relaciones con mi novio, lo hicimos dos veces, la primera vez no paso nada, la segunda vez de tanta fricción y poca lubricación el condón se rompió y mi novio se salio sin eyacular ya que apenas habíamos comenzado, no le di importancia ya que yo me cuido con anticonceptivas, luego comimos y etc. Al rato después de comern voy al baño a hacer mis necesidades y al limpiarme siento la punta del condón que sale de mi, el susto que me pegue fue tremendo ya que soy joven y no quiero estar embarazada, hasta pensé en comprar la pastilla del día siguiente, pero aun no era la hora de tomar mi pastilla diaria así que cuando llego la hora la tome. ¿Existe riesgo de embarazo? ¿Debería tomar la del día después?

2 Respuestas

Respuesta

Si estas planificando de manera correcta y sin olvidos no necesitas la pastilla de emergencia. No te preocupes y tranquila que estás protegida.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que planificas con las pastillas anticonceptivas y estas te protegen de un embarazo así haya eyaculación dentro o fuera de ti no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas