¿Relaciones y sangre es normal o puede ser embarazo?

El domingo 4 de agosto me bajo y el viernes pues ya traía como rosita cuando se esta acabando la regla entonces el sábado que me levanté no traía nada como cafesito. Y pues ese mismo día tuve relaciones con mi novio. OJO todo fue con protección pero aun así el eyaculo fuera por protección al terminar todo pues checamos los condones con agua y todo normal no salio agua osea no se rompió. Entonces me bañe y cuando salí me puse una toalla por si me seguía saliendo lo cafesito pero de repente me salió como rosita de nuevo pero esto solo era como cuando se te esta terminando la regla si hubo una ves que si fue rojo pero solo 1 ves no manchaba la toalla de rosita solo era cuando iba a el baño y me duro como 3 horas y para la noche no tenia nada ya.
Ayer que estaba en el baño note como tipo moco cuando me limpia como cafesito amarillito.
¿Alguien me puede decir que es o a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
1

No veo nada raro en. Ti esos fluidos son normales que las mujeres segreguen cuando están saliendo del periodo menstrual, asimismo puede ser también un cambio hormonal el cual provoca fluidos rosas o café nada del otro mundo no te preocupes, no creas que estés embaraza ya que has usado adecuadamente el condón no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como puedes identificar tus días fértiles y esos cambios hormonales de una mujer saludos.

Entonces es normal que haya sangradp después de la relación. Mucha personas me han dicho que es la misma menstruación y sangre que queda acumulada. ¿No debo de asustarme por in embarazo?

¿Esos fluidos salen aun así aunque te haya terminado tu menstruación y tengas relaciones el mismo día que termino?

Ovbio que no es un embarazo, lo que sucede es que has tenido sexo terminando la regla y por la fricción que hay en el acto sexual hace que salgan los residuos que quedan en las paredes vaginales eso es todo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Esta bien muchas gracias ahorita lo sigo para mirar el video que me dijo

Listo me avisas por ahí cualquier duda y ya no te sugestiones mas..

Esta bien muchas gracias si tengo alguna duda me puedo comunicar por medio de comentarios?

Si me escribes en los comentarios y vemos que sucede..👍🏻

¿Última duda eh contado los días desde mayo cuando comenzó mi menstruación la cual me daban 35 días de duración de mi ciclo la última vez lo conté fue en julio para saber si me llegaría el día que decía mi calendario y so efectivamente conté desde que me inició mo periodo hasta el día que me indicará que me llegaría el nuevo osea el del mes de agosto y fue exacto los 35 días como puedo saber cual es mi día de ovulación?

Cabe mencionar que en abril tome la pastilla del día siguiente y desde esa vez mi ciclo a sido de 35 días a como he contado en mi calendario

Tu día de ovulación fue a la mitad del ciclo en los días 17 al 23 de tu periodo, en mi canal hay un video donde te explicó como saber identificar tus días fértiles y de ovulación míralo si, los días fértiles y ovulación siempre son a la mitad del ciclo

Muchas gracias

¿Es normal tener un flujo vaginal blanco como de aspecto requesón que es un poco abundante y más o menos de mucha cantidad?

Mi estimada ya te dije que puede ser Normal pero si tienes muchas dudas acude a una valoración con tu ginecólogo y através de estudios determine que esta sucediendo en. Tu organismo

¡Gracias! Siempre me a sucedió eso solo que ahora es un poco más no se si sea porque llegarn mis días fértiles

Hola soy yo de nuevo el día 30 de agosto tuve algunos roces no mi novio el jamas introdujo su pene y tampoco se vino dentro. Lo único que paso es que llego un punto eb el que el se masturbo pero aun no eyaculaba después como de unos segundos o 1 minuto el introdujo sus dedos de la mano con la que había tocado su pene. Me toca que mi menstruación llegue el 5 de septiembre traigo mucho dolor de pecho y ayer que paso lo de mi novio después de orinar cuando me limpiaba salia como un poco de marrón así como cuando se llegara tu menstruación hoy paso lo mismo de nuevo con mi novio y me volvió a salir poquito marrón. ¿Puede ser algo malo o hay riesgo de embarazo? Acudo a usted porque la respuesta de usted me deja tranquila

Usa un método anticonceptivo y acude a tu ginecólogo hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas