¿Estaré embarazada? Tengo muchos nervios

He tenido mi primera experiencia en el ámbito sexual hace unos días. Estaba con mi novio, él desnudo y yo en ropa interior. No estuvimos realizando la simulación de sexo pero sí que le practiqué sexo oral... Luego me metió dedos... No sé si en el caso de que el se haya manchado con el semen y al metermelos a mí exista la posibilidad de embarazo...

3 Respuestas

Respuesta
2

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza con masturbación con los dedos con semen, tampoco con ropa, no debe preocuparse.

Respuesta
1

Antes de seguir con tu vida sexual, deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana, por unos roces, por unos dedos, no es posible un embarazo, da igual que los roces sean con o sin ropa, y da igual que los dedos estén manchados de semen o no.

Sí, lo sé! Pero he visto respuestas a preguntas parecidas y algunos dicen que puede ser posible a través de dedos manchados de semen... Lo cual si que me parece una cosa muy absurda. Pero ni idea 

Pues si es absurdo, me da mucha rabia que den información errónea, y que asusten a la gente sin ninguna necesidad.

Puedes estar tranquila, porque no corres ningún riesgo de embarazo.

Muchas gracias! Entonces solo tengo que preocuparme cuando exista penetración

Si claro, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Vale, gracias! Intentaré relajarme porque estoy teniendo dolores en la barriga, seguramente de los nervios al leer otras cosas que leo por aquí que no comparten esa misma opinión

No es una opinión, es un hecho, nadie se queda embarazada por unos dedos.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas