¿Cuan exacto es un examen PCR para herpes por medio de sangre? ¿Puede ser falso negativo?

Hace como un mes me salio una herida en el pene y los urólogos me dijeron que era herpes y me trataron con aciclovir hasta que la herida sanó, hoy recibí el resultado del examen para herpes tipo 1 y 2 y salio negativo para ambos, ¿puede equivocarse? ¿Cuan exacto es ese examen? Agrego otro dato, a mi antes de que me dijeran que era herpes me diagnosticaron hongos y me dieron clotrimazol con betametasona, de los cuales yo abuse porque me echaba cada 1 hora, ¿puede causar alguna reacción alérgica? De hecho el urólogo ahora me dio hora con un dermatólogo, ¿podría haber alguna reacción alérgica en la zona genital?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en anteriores consultas hemos tratado este tema pero no tengo los conocimientos necesarios.. creo que l@s expert@s  Doctora Gutierrez y Doctor Net sí podrán atenderle.

Dra Gutierrez

Planificación Familiar🌠

Intentando informarme he visto varios enlaces que le dejo por si resultasen de ayuda. Disculpe no haber sabido responderle. Ánimo.

¿Falso negativo en análisis de herpes?

Es posible que un laboratorio de analisis te venda un falso negativo para herpes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas