Soy un chico y me gusta un chico de mi clase
Soy un chico de 15 años y ya van 2meses desde que me atrae un chico de mi clase. Todo comenzó en un viaje de proyectos que hicimos toda la promoción y desde ese viaje empezamos a hablar. Yo no sentía nada por el en el viaje pero me acuerdo que la mayoría de veces nos sentábamos frente a frente para almorzar y nos reíamos mucho (con más personas). Pero cuando acabo el viaje me quede pensando por mucho tiempo a solas y me di cuenta de que me gustaba. Ahora en el colegio ya no hablamos tanto como hablábamos en el viaje y me deprime un poco. Sin embargo, hay veces en las que hacemos contacto visual y también hubieron como dos veces en las que lo vi mirándome y justo saco la mirada (no se si me haya visto mas veces pero solo dos veces me di cuenta). También, cuando hablamos hay muchas risas y algunas cuando hago algunas cosas que no dan risa el se ríe. También cabe decir que el es el gracioso de la clase entonces no se si hace chistes para hacerme reír a mi o a toda la clase. Hay muy pocas veces en las que el me viene a hablar y desearía que me hablara más. No se si todo esto es producto de mi mente y de mis ilusiones pero de verdad no se que hacer ya que los dos tenemos 15 y estamos en el colegio y a cualquier persona le daría roche decirle lo que siente al otro porque da miedo lo que la gente piense de ellos.