Creo haber tomado yasmin vencidas y tuve relaciones

Llevo tomando yasmin por 2 años. A veces por creer que había perdido un blister, terminaba comprando uno extra. Al final acumule 3 blisters, de los cuales 2 si tienen fecha de expiración pero 1 no. Sospecho que ese estaba vencido, pero no caí en cuenta hasta hace unos días. El sábado 17 tuve relaciones sin protección, pero estaba confiada porque tomaba pastillas, pero luego pensé que los últimos 4 o 5 días tomé del blister sin fecha de expiración y sospecho que las compre en 2017. Mi duda es que planeo tomar postinor por aquello de las dudas y ¿quiero saber si puedo seguir tomando las yasmin como de costumbre? ¿Y también las del 2017 habrán vencido? Observé que las yasmin tienen un margen de 2 años entre la fecha de producción y la de caducidad.

¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado pastillas anticonceptivas vencidas obvio que la efectividad va bajar del. Método anticonceptivo, y ahora se consciente que si tomas la pastilla del día siguiente tu regla se va alterar con ausencia o retrasos o adelantos, tu decides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas