Mi novio no confía en mí, qué hago?
¿Cómo están? La verdad es que necesito consejos, ya que la estoy pasando muy mal. Sí me leen y tratan de entender mi situación voy a estar muy agradecida.
Soy mujer, y tengo 23 años, tengo una relación exactamente de 1 año 7 meses con mi novio de 25 años. Sucede que mi novio no confía en mí, siempre que intento explicarle algo me dice que le miento, ya sea si no pude contestarle la llamada me cuestiona que si estaba hablando con alguien más, yo se lo niego, ya que no hablo con nadie más por celular, solo con él y mi madre.
Estos días he estado un poco preocupada pensando en que pronto voy a entrar a la escuela para retomar mi carrera dentro de un mes y la verdad es que estoy nerviosa, el me ha notado poco seria o distraída, le digo que es por eso y él me dice que de seguro estoy distraída y olvidadiza porque estoy hablando con otra persona. Anteriormente ya habíamos tenido problemas por esto, es muy desconfiado y a veces celoso pero siempre me dice que es porque le da "miedo perder lo que es suyo" (la verdad no sé si alarmarme cuando lo escucho decir eso) Y la cosa empeora ahora que el está haciendo su servicio de estudiante de medicina fuera de la ciudad, en un pueblo aislado donde a penas se puede conectar unas horas a internet. Dice que las últimas veces que ha vuelto a la ciudad me ha notado extraña y distante, cosa que siento que no es verdad, porque yo me he comportado como siempre con él, cariñosa y feliz de tenerlo de vuelta. Yo todos los días le digo cuanto lo quiero y que puede confiar en mí, que no se la voy a jugar, pero ya estoy desesperada porque por más que le demuestre que lo quiero a él en verdad, el se niega a creerme, últimamente hemos estado peleando mucho y me ha dicho que está cansado de que le mienta, yo le digo que no le he mentido en ningún momento y solo me cuelga la llamada. No sé qué hacer, me da miedo perderlo pero no creo poder seguir en esta situación donde siento que me estoy desgastando por hacer que me crea.