¿Puedo tener relaciones sin preservativo?

En unos días se cumple un mes que llevo tomando pastillas anticonceptivas (primera vez que tomo en mi vida) y hoy tuve un poco de sangrado siendo el tercer día que tomo la pastilla de placebo, es decir que es la semana de descanso. Quisiera saber en qué momento es más conveniente para tener relaciones sin preservativo y sin riesgo de embarazo.

2 respuestas

Respuesta
1

Ya puedes tener relaciones sexuales sin protección estas ya protegida 99% no te preocupes solo sigue tomando tus pastillas anticonceptivas puntuales todos los días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Inclyso en los días fértiles puedo tener relaciones sin que mi pareja use preservativo?

En cualquier día del. Mes usted puede tener relaciones sexuales por algo esta tomando pastillas anticonceptivas porque evitan un. Embarazo y la. Protegen todo un. Mes, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

¡Gracias! ¡Gracias! 

Te espero en. Mi canal de youtube suscrébete saludos.

Respuesta
1

Si has tomado correctamente las pastillas y sin olvidos, puedes estar tranquila porque estás protegida en un 99% incluso en los días de placebo. Por lo tanto, puedes tener relaciones plenas y sin preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas