Quiero saber si es embarazo?

Mi pregunta es hace 7 meses me retiraron un ovario y un quiste puedo quedar embarazada diganme la verdad por fa ando estresada quiero tener un bb

En este mes me dieron fuertes colicos antes de q me llegara el periodo como e semanas antes ¿raro?

El dia 17 de agosto me bajaron unas manchitas el dia 18 del mismo mes me bajo escasa pero bajo el dia 19 ya fue mas escasa el 20 ya no bajo nada anoche dek mismo dia 20 tuve relaciones y me bajo otro poquito tengo dolores en los senos y coliquitos q van y vienen les agradeceria si puede ayudarm3

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes salir embarazada con un solo ovario y para que sea más factible puedes acudir a un centro de fertilidad y con un tratamiento adecuado puedes ser madre sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si una mujer está embarazada o no saludos.

¡Gracias! 

Doc.

Pero digame porq me llego el periodo asi y aun siguen doliendome los senos

Son cambios hormonales que se dan en toda mujer fértil me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas