Mi novio quiere que me vaya a vivir con él y dice que si no lo hago es porque no lo amo ...
Tengo 20 años en octubre cumplo 21, el tiene 26 y tenemos 3 años juntos llevaríamos 4 pero me terminó y regresó con su ex novia eso me afectó muchísimo después nos volvimos a ver y regresamos pero mis papás no estaban de acuerdo sin embargo mis papás le dieron "otra oportunidad" pero soy niña de casa y tengo que pedir permisos y hora de llegada a las 10
Mi novio se desespero porque seguíamos mucho sus reglas y después no nos veíamos mucho por su trabajo mi papá intervino y quiso ponernos día y hora para vernos ... El enfrentó a mi papá porque no estaba de acuerdo y ahora mis papás lo odian y no puede entrar a mi casa y me dicen que si lo defiendo les estoy dando la espalda que ellos se merecen un respeto.
Y ahora que mi novio me dijo que me vaya a vivir con él, el dice que si no lo hago es porque no lo amo pero a mí me pesa mucho mi familia porque si me voy mis papás no quieren saber nada de mí y no me apoyan para estar con el
He pensado en escaparme pero se que tampoco es la manera y me da miedo aparte irme a vivir con él es irnos a casa de su mamá y he escuchado malos comentarios que es lo más peor irte a vivir a casa de la suegra
No sé qué hacer estoy entre la espada y la pared.
100% de acuerdo. O sea.. se va a vivir a una habitación en la casa de SU madre? Creo que es un yerro enorme. - Carlos Rocca